Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Le dijo que no a Boca, ¿pero sí a Cruz Azul?

Un delantero que se negó a jugar en Boca, podría convertirse en refuerzo del Cruz Azul mexicano

Boca no pudo encontrar al reemplazante perfecto de Benedetto
Boca no pudo encontrar al reemplazante perfecto de Benedetto (Fotobaires)

En el último mercado de pases, Boca tuvo que salir a buscar a un delantero que reemplace a Darío Benedetto, quien partió a Olympique de Marsella.

Luego de varias semanas de negociaciones, la dirigencia del Xeneize cerró las llegadas de Jan Hurtado y Franco Soldano. Aunque hubo varios nombres importantes que estuvieron cerca de ser refuerzos.

Uno de ellos fue nada más y nada menos que Guido Carrillo. El ex Estudiantes de La Plata agradeció el interés de Boca, pero decidió rechazar la propuesta ya que su intención era seguir en el fútbol europeo.

Actualmente, Carrillo es suplente en el Leganés de España y todavía no convirtió ningún gol en lo que va de temporada. Por esta razón, podría cambiar de club a fin de año.

Según el medio mexicano TUDN, el delantero de 28 años suena para convertirse en refuerzo del Cruz Azul. El equipo azul no pudo entrar a la Liguilla final y hará una importante renovación de plantilla en el próximo mercado de pases.

Teniendo en cuenta la situación de Carrillo, en México creen que es posible que Leganés y Southampton (dueño de su pase) acepten la propuesta para hacer un préstamo. Además, hay que tener en cuenta que a los delanteros argentinos les suele ir bien en suelo azteca. ¿Se dará?

Lo más Visto