Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Le dije dos veces que no a Real Madrid, sentía que no era el momento para ir a Europa", admitió el delantero Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, actual futbolista de Inter de Milán, sorprendió a todos y admitió que alguna vez rechazó a Real Madrid

Lautaro Martínez en Inter de Milán
Lautaro Martínez en Inter de Milán - MATTEO BAZZI (EFE)

Lautaro Martínez, actual futbolista de Inter de Milán, dio un panorama sobre su presente y admitió que alguna vez estuvo cerca de llegar a Barcelona. Además, sorprendió a todos y reveló que cuando era chico rechazó dos veces a Real Madrid.

"Sí, estuve cerca de Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final Barcelona tenía problemas económicos y de ahí fue donde la decisión fue quedarme en Inter, afrontar este año para seguir creciendo y por suerte pude conseguir un titulo", sostuvo el delantero, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Hablamos con Leo cuando estaba en las Eliminatorias, era una linda oportunidad para mí. Estuve muy cerca pero por pequeños detalles no se pudo dar. Pero nada, me quedé en Inter, seguí peleando, entrenándome y por suerte toda la decisión, que también me tomé tiempo para tomarla, acerté por el motivo de que hoy tengo un título".

Por su parte, Lautaro manifestó que alguna vez lo buscó Real Madrid: "En las Inferiores de Racing le dije dos veces que no porque quería dejar mi nombre en el fútbol argentino. Después, cuando tomé la decisión de irme a Inter, sentí que era el momento justo para dar el salto y jugar en Europa".

"Vino (Santiago) Solari, que estaba en Real Madrid B, me vino a buscar y en principio ya le había dicho que no, apenas había llegado a Racing y no me sentí como para irme aún mas lejos de Bahía Blanca. La segunda vez, ya cuando jugaba, pero no jugaba porque tenía poco espacio en Racing, me habían ofrecido una firma de un contrato, dije que no me sentía preparado, que no había jugado mucho en Racing y quería tener un nombre, quería seguir en Argentina", contó el Toro.

Y por último, cerró: "Pasó y después encontré mi lugar, jugué, pude hacer goles, pude disfrutar lo que es un club como Racing y me tocó irme cuando dije 'estoy preparado, hice lo que tenía que hacer', y partí... Hay cinco o seis equipos que hoy son los mejores, que bueno, uno siempre cuando está su nombre sobre la mesa o cuando lo ponen es importante. Estoy concentrado en el Inter, en lo que resta del campeonato, en lo q se viene después de terminar la temporada, me toca ir a jugar las Eliminatorias".

Lo más Visto