Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Le daría las gracias al que me rechazó en el Real Madrid porque por él estoy en el club que amo: Barcelona", afirmó Pedri

El mediocampista de sólo 17 años que ya se desempeña con continuidad en el primer equipo culé reconoció que tuvo antes una prueba en el conjunto "Merengue"

Pedri, mediocampista de Barcelona
Pedri, mediocampista de Barcelona (Crédito: EFE)

Pedri fue una de las incorporaciones del Barcelona para la temporada 2020-21 y, pese a sus jóvenes 17 años, Ronald Koeman sorprendió al darle mucho rodaje desde el comienzo. El mediocampista habló sobre la sensación de ser compañero de Lionel Messi y contó cómo fue que lo rechazaron en el Real Madrid.

"Fui una semana de entrenamientos con el Real Madrid, pero me dijeron que no daba el nivel, me llevaron a un despacho y me lo dijeron. Me sirvió para motivarme. ¿Qué le diría a quién me rechazó? Le daría las gracias porque por él estoy en el equipo que siempre he amado. Desde pequeño siempre he sido del Barça. Aquí es donde quiero estar", reveló.

En este sentido, habló de Messi. "Uno no se acostumbra, no solamente él sino todos los jugadores del vestuario. Messi parece que hace lo que quiere cuando quiere, lo que más sorprende es cuando se va de dos o tres jugadores y marca gol. Claro que impone porque llevas viéndolo por la tele o por la play, impresiona que hable contigo o verle. Soñaba con jugar al lado de él, es un premio que me ha dado la vida", reconoció.

En tanto, en la entrevista con "El Larguero" de Cadena SER, Pedri contó cómo fue ser titular en su primer clásico ante el Madrid. "Me enteré de que iba a ser titular en El Clásico dos días antes cuando me lo dijo Koeman. Nunca he tenido problema en dormir antes de los grandes partidos. Casi no me lo creía cuando me veía ahí", recordó.

Por último, Pedri se refirió a las constantes comparaciones que recibe con Andrés Iniesta. "Está genial que me comparen, pero tengo que hacer mi carrera y ser Pedri. ¿Entre Xavi o Iniesta? Siempre he dicho que por similitudes me quedo con Iniesta", aseguró.

Lo más Visto