Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Le contaron un chiste cortito y se motivó para eliminar a Boca, la increíble anécdota de Maxi Rodríguez

Maxi Rodríguez, actual futbolista de Newell's, recordó una increíble anécdota del día que eliminaron a Boca de la Copa Libertadores 2013

El Patón Guzmán junto a Maxi y Scocco
El Patón Guzmán junto a Maxi y Scocco (NOB)

Maxi Rodríguez, actual futbolista de Newell's, recordó el día que eliminaron al Boca de Carlos Bianchi de la Copa Libertadores 2013 y contó una anécdota impresionante que vivió junto a Nahuel Guzmán.

Ese recordado partido se resolvió con una tanda infinita de penales que terminó 10-9 a favor de la Lepra. El encargado de cerrar la serie en el Parque de la Independencia fue el mismo Maxi Rodríguez, quien recibió una motivación increíble por parte del arquero en el momento de patear.

"Era tanto el sufrimiento que había de los dos lados que no se terminaba más. Nunca me pasó algo igual, lo que me pasó ese día con el Patón... Me acuerdo que me tocó definir a mí y cuando voy caminando y llego a la medialuna del área grande, el Patón me abraza y se me pone a contar un chiste...".

Y en la misma línea, agregó: "No lo había visto nunca eso, me acuerdo que me dijo: 'Sé que no estás nervioso, te lo voy a contar'. Y se me pone a contar un chiste cortito al oído. Y termina lindo, porque termino convirtiendo. Pero el Patón está loco... Los arquero son así, son especiales, pero el Patón es demasiado especial", agregó la Fiera, en diálogo con TyC Sports.

Finalmente, Newell's venció al Xeneize por penales, pasó de ronda y se metió en las semifinales, donde tuvo que enfrentar a Atlético Mineiro. El equipo brasileño venció a la Lepra desde los doce y luego se quedó con el título en una final contra Olimpia de Paraguay.

Lo más Visto