Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Le cerraron la puerta a Gabigol

El equipo dueño del pase del atacante aseguró que es "poco probable" que vuelva al club

Gabigol se volvió una figura indispensable en el Flamengo. Foto: EFE
Gabigol se volvió una figura indispensable en el Flamengo. Foto: EFE

El futuro de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, es una incógnita. El atacante tuvo un año inolvidable en el Flamengo aunque su pase pertenece al Inter de Italia. Allí llegó en 2016 a cambio de 30 millones de euros aunque no terminó convenciendo. En la única temporada que jugó allí marcó tan solo un gol en 10 partidos.

Por eso, y buscando que siga sumando minutos, el Inter lo cedió a préstamo y terminó recayendo en el conjunto brasileño donde se destacó. Ahora, el director deportivo del Inter Giuseppe Marotta avisó que "su préstamo finaliza en diciembre, luego de lo cual evaluaremos cuidadosamente qué hacer con él".

Pero el dirigente agregó también que "es poco probable que forme parte de nuestro proyecto, pero tiene varias propuestas y lo evaluaremos cuidadosamente junto con el jugador". De esta manera, pareciera ser que el goleador podría seguir en el Flamengo o recaer en otro club europeo.

Marotta también se refirió a Lautaro Martínez, quien ayer convirtió dos goles en Champions League y contó que "se ha vuelto cada vez más seguro y maduro, especialmente para un joven de 22 años, por lo que realmente tiene una gran carrera por delante". ¿Se queda en el club italiano?

Lo más Visto