Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le buscan reemplazo al Loco Bielsa?

Si bien el DT tiene contrato hasta junio del 2020, la dirigencia del Leeds ya tiene a un entrenador en carpeta

Bielsa, atento a un encuentro en su etapa como DT del Lille. Foto: EFE
Bielsa, atento a un encuentro en su etapa como DT del Lille. Foto: EFE

Marcelo Bielsa sigue en Inglaterra donde dirige al Leeds de la segunda división de es país. El equipo marcha entre los primeros puestos a solo dos puntos del puntero y con buenas chances de lograr el ansiado ascenso.

Si bien el Loco se encuentra a gusto, tiene contrato hasta junio del 2020 y aún no confirmó sus intenciones de continuar en el cargo. Atentos a esto, y buscando que no haya sorpresas, desde la dirigencia del club ya se pusieron a buscarle un reemplazante.

Y el presidente de la institución, Andrea Radrizzani, ya tendría un nombre en mente en el caso de que Bielsa decida pegar el portazo. Se trata del histórico Steven Gerrard, de 39 años e histórico jugador del Liverpool.

Por ello, y si Bielsa decide irse en caso de no lograr el ascenso de categoría, Gerrard sería el apuntado. El ex futbolista se encuentra transitando su primera experiencia como entrenador. El ahora DT está al frente del Rangers escocés y hasta lo ubicó segundo en la tabla de posiciones del último torneo, detrás del Celtic. Con contrato allí hasta 2023, será difícil convencerlo de que tome el mando del Leeds. ¿Se irá Bielsa?

Lo más Visto