Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le buscan reemplazante a Zidane?

Tras la derrota por goleada ante el PSG, desde España aseguran que Florentino Pérez ya está pensando en algunos nombres para reemplazar a Zizou

Zidane tras el partido ante el PSG. Foto: EFE
Zidane tras el partido ante el PSG. Foto: EFE

Las durísima derrota del Real Madrid ante el PSG en el arranque de la Champions League fue la gota que rebalsó el vaso para la dirigencia del Real Madrid. Con el regreso de Zidane al banco Merengue se esperaba que llegara la tranquilidad al club pero un flojo comienzo en La Liga y el torneo continental comenzaron a generar rumores en Madrid.

A tal punto que en la prensa española ya están evaluando algunos nombres que podrían reemplazar al ganador de 3 Champions League en caso de que no levante su nivel.

Así, según el diario Marca, serían 3 los apuntados por el presidente de la institución Florentino Pérez: José Mourinho, Massimiliano Allegri y Raúl González. Mientras los primeros dos se encuentran sin club pero habría que ir a buscarlos, Raúl es un referente del club madrilista y actualmente es el DT del Castilla.

Lo cierto es que el Real Madrid tendrá un duro compromiso el domingo a las 16hs ante el Sevilla que marcha puntero con 10 puntos y tan solo 1 gol en contra tras cuatro fechas. Será una prueba de fuego para Zidane, quien en medio de un plantel lleno de lesionados, buscará cambiarle la cara al Real Madrid.

Lo más Visto