Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Le apuntó a un ex jugador de su equipo: "Prefiero tener un agujero en la plantilla antes que a un estúpido", sostuvo Ole Gunnar Solskjaer

El entrenador de la Premier League aseguró que tras la salida de varios futbolistas ya no tiene una "una manzana podrida"

El DT del Manchester United dejó fuertes declaraciones sobre el plantel. Foto: Prensa Manchester United
El DT del Manchester United dejó fuertes declaraciones sobre el plantel. Foto: Prensa Manchester United (Prensa Manchester United)

Mientras en Inglaterra comienzan a regresar las prácticas luego de la peor etapa del coronavirus, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer sorprendió a todos con algunas declaraciones fuertes sobre sus ex jugadores.

"Prefiero tener un agujero en la plantilla que a un estúpido", soltó el entrenador del Manchester United aunque sin dar nombres. Además, agregó que "la personalidad es muy importante. Somos un equipo en un entorno de equipo. Me gusta que los jugadores tengan un poco de ego pero deben adaptarse."

Siguiendo con su análisis, el técnico aseguró que "siempre habrá jugadores que quieran jugar más al fútbol, pero para que un equipo tenga éxito, los jugadores deben estar disponibles en diferentes momentos. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida".

Los dichos llegan en un momento en el que los Diablos Rojos están reestructurando su equipo. En el mercado de pases del último verano inglés, se dio la salida de Romelu Lukaku, Alexis Sánchez, Ashley Young, Christopher Smalling, Ander Herrera y Antonio Valencia y se especula con que Solskjaer se referiría a uno de ellos.

"En marzo de 2019, los jugadores estaban mal físicamente y sufrimos lesiones. Los jugadores empezaron con una mentalidad negativa, mientras que ahora el pensamiento es positivo", cerró en declaraciones al medio United We Stand.

Lo más Visto