Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Le abren la puerta a Lautaro Martínez

El goleador argentino suena para llegar al Barcelona y desde el Inter se refirieron a su posible salida

Lautaro Martínez podría recaer en el Barcelona tras su exitoso paso por el Inter. Foto: EFE
Lautaro Martínez podría recaer en el Barcelona tras su exitoso paso por el Inter. Foto: EFE

Lautaro Martínez podría estar jugando sus últimos meses en el Inter. El argentino ya está completamente adaptado al equipo y hace una dupla letal junto a Lukaku. Sin embargo, su gran actualidad le abrió las puertas a otros grandes equipos y se habla de un firme interés de clubes como el Barcelona, el Manchester City hasta el Manchester United.

Ayer, sin embargo, el Barcelona ganó sopresivamente en su visita a Milán a pesar de no jugar bien y dejó afuera al Inter de la Champions League. Tras el encuentro, se lo pudo ver a Luis Suárez consolando al Toro e intercambiando camisetas con él. Fue justamente el uruguayo quien había postulado a Lautaro como su posible sucesor en el Barcelona.

El director general del Inter, Giuseppe Marotta, se refirió a una posible salida del argentino y aseguró a Sport Mediaset que "somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Romelu Lukaku. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación".

Las declaraciones del dirigente cayeron como una bomba entre los hinchas del club italiano que celebran cada intervención del delantero. Si bien tiene un contrato hasta 2023 en el Neroazzurro, una particular cláusula en su contrato establece que durante dos semanas del mercado de pases en julio de 2020 tendrá una cláusula de salida de 111 millones de euros. Luego de este período, el Inter podría pedir más dinero por el joven atacante. ¿Se irá del club?

Lo más Visto