Internacional

Juan Musso: "Lautaro es un animal, tiene potencial para jugar en cualquier lado"

El compañero del atacante en la Selección Argentina se deshizo en elogios hacia el jugador del Inter

Lautaro Martínez está atravesando un gran presente en el Inter. Foto: EFE
Lautaro Martínez está atravesando un gran presente en el Inter. Foto: EFE

El presente de Juan Musso es más que prometedor. Firme en el arco del Udinese, donde comparte equipo con Rodrigo De Paul, el ex jugador de Racing comenzó a ser tenido en cuenta en la Selección con la llegada de Lionel Scaloni.

El ex Racing avisó que con la Selección "es un lugar al que me encanta ir. Soy feliz yendo, más allá de que me toque jugar o no. Uno siempre quiere estar adentro, pero cada vez que voy a la Selección siento algo distinto."

Lautaro es un animal. Tiene potencial para jugar en cualquier lado. Lo está demostrando. Tiene las condiciones mentales y físicas para mantener al alto nivel. No me sorprende para nada lo de Lautaro.

Ex compañero de Lautaro Martínez en la Academia, Musso opinó también sobre el presente del Torito y no ahorró en elogios. "Lo de Lautaro es esperable. Cuando llegó a Italia tuvo un proceso de ir entrando de a poco, sobre todo en los primeros seis meses. Afrontó una adaptación normal. Lautaro es un animal. Tiene potencial para jugar en cualquier lado. Lo está demostrando. Tiene las condiciones mentales y físicas para mantener al alto nivel. No me sorprende para nada lo de Lautaro."

Pero en la misma línea, opinó sobre De Paul y que "él tal vez explotó un poco después, pero se veía venir que en algún momento sus condiciones iban a salir y se vería todo lo de ahora." Y también dejó su opinión acerca del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

En diálogo con Olé, Musso destacó que la Pulga "tiene la personalidad de no hablar demasiado, pero me sorprendieron las ganas de Messi de ganar algo y de que el equipo juegue bien. Ya no eran sólo sus ganas de ganara algo, sino también de que la cosa funcione. Y eso está bueno, Lo de Messi es increíble e impagable."

Lo más Visto