Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez y un comienzo de año arrollador: Inter goleó 6-2 a Crotone por la Serie A y el delantero de la Selección Argentina marcó su primer hat-trick en Europa

El Toro anotó 3 goles en el triunfo de su equipo, que ahora quedó líder del campeonato italiano a la espera del encuentro entre Benevento y Milan

El Toro se llevó la pelota
El Toro se llevó la pelota (EFE)

Inter goleó 6-2 a Crotone por la Serie A y quedó como único puntero del torneo, hasta que juegue Milan, que hoy visitará al Benevento por la Fecha 15. Pero no fue un partido más: Lautaro Martínez anotó su primer hat-trick en Europa. El Toro arrancó el año de la mejor manera: Su equipo empezó perdiendo a los 12 minutos con gol de Niccolo Zanellato, pero el delantero de la Selección Argentina igualó el enceuntro a los 20'.

11 minutos más tarde, el ex atacante de Racing volvió a ser protagonista: no fue tanto de él, pero lo forzó. Luca Marrone en contra fue el que puso al conjunto dirigido por Antonio Conte arriba en el marcador. A los 36', de penal, Vladimir Golemic ponía el empate para Crotone, que soñaba con llevarse algo del San Siro, pero no pudo.

A los 57', Lautaro Martínez hizo otro gol y puso en ventaja al Nerazzurro. 7 minutos más tarde, Romelu Lukaku puso el 4-2, pero salió con una molestia a los 74'. A los 78', el 9 de la Selección puso el 5-2, en lo que ya era una goleada. El último lo hizo Achraf Hakimi. Partido perfecto para el atacante argentino, con 3 goles y uno provocado por él (el que fue en contra).

Lautaro Martínez había hecho solamente dos hat-tricks en su carrera, ambos jugando con la camiseta de Racing. El primero fue ante Huracán en el Cilindro, en febrero de 2018, mientras que el segundo fue vs. Cruzeiro por la Copa Libertadores de América del mismo año.

Inter quedó líder de la Serie A con 36 puntos, producto de 11 victorias, 3 empates y una sola derrota. Milan está escolta con 34 unidades y hoy, desde las 14 (hora de Argentina), visitará a Benevento buscando quedar solo en la cima del campeonato italiano. El elenco de Lautaro Martínez visitará a Sampdoria el próximo miércoles 6 de enero por la Fecha 16.

Lo más Visto