Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez y la salida de Icardi

El ex delantero de Racing se refirió al traspaso de su compañero al PSG tras avisarle que no sería tenido en cuenta

Lautaro Martínez habló de la salida de Icardi del Inter
Lautaro Martínez habló de la salida de Icardi del Inter

El 2019 fue un año que quedará marcado a fuego para Mauro Icardi. El goleador del Inter pasó de ser ídolo a perder la capitanía y quedar relegado del plantel. Durante todo el mercado de pases fue ofrecido aunque las ofertas fueron pocas y no terminaban de convencer a la dirigencia del club italiano.

Finalmente, el PSG fue quien terminó quedándose con el goleador en un préstamo con opción de compra por la próxima temporada. Uno de los que más cerca estuvo de Icardi en este tiempo, fue su compatriota Lautaro Martínez, quien se refirió a la traumática salida del club del delantero.

"Con él tengo buena relación y hablamos un montón. Se quería quedar en el club, pero en las charlas siempre era que tenía que jugar. Ahora le toca estar en otro equipo y le deseo lo mejor porque desde que llegué fue una persona clave para estar de la mejor manera en Italia", admitió Lautaro sobre quien compartió equipo desde su llegada al club.

Además, en diálogo con TyC Sports, se refirió a la flamante incorporación del club italiano: Romelu Lukaku. "Se acopló muy bien a la idea del DT y al juego del equipo. Es un delantero de características increíbles, muy potente. Me sorprendió lo grande que es", cerró Martínez.

Lo más Visto