Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez, sin vueltas sobre su futuro: "Soy feliz en Inter, estamos buscando la renovación de mi contrato"

El delantero argentino de 23 años se expresó respecto de su continuidad en el "Neroazzurro" y afirmó que está en plenas negociaciones para la extensión de su vínculo

Lautaro Martínez, delantero de Inter
Lautaro Martínez, delantero de Inter (EFE)

Lautaro Martínez marcó un gol este sábado en el triunfo 4-0 de Inter sobre Benevento por la Serie A. De esta manera, el "Toro" cortó una racha de seis encuentros sin anotar. Tras el encuentro, habló ante la prensa y se mostró optimista con respecto a la renovación de su contrato.

"Estamos buscando una renovación de contrato con el Inter. Soy feliz aquí, el club siempre se ha portado bien conmigo. El técnico tiene confianza en mí, trato de dar lo mejor, luego lo de fuera se va a resolver", expresó Lautaro en una entrevista concedida a DAZN.

Actualmente, Martínez tiene vínculo vigente hasta el 30 de junio de 2023, pero, tras las negociaciones que lo tuvieron cerca de Barcelona en 2020, comenzó a hablarse de una mejora. En estas nuevas charlas se llegaría a una renovación, según informó la prensa italiana, hasta junio de 2024 y el argentino pasaría a ganar 4.500.000 de euros por cada temporada, es decir, dos millones más por año.

Más allá de las negociaciones por su contrato, Lautaro contó cómo se sintió tras dejar atrás la mala racha de seis partidos. "Soy un delantero y tengo que marcar. Trabajo para el equipo, de vez en cuando fallo y tengo que mejorar en eso. Quiero mejorar cada día, tengo que darlo todo cada día", expresó quien acumula 10 tantos en la actual Serie A.

Lo más Visto