Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez pone en alerta al Inter: el delantero argentino frenó las negociaciones para renovar su contrato

Según adelantó la prensa italiana, el goleador está evaluando su futuro y encendió las alarmas del club de la Serie A

Lautaro Martínez todavía no renovó su contrato con el Inter.
Lautaro Martínez todavía no renovó su contrato con el Inter. (EFE)

El futuro de Lautaro Martínez es uno de los temas que más sonó en los últimos días. Si bien hace algunos meses parecía todo dado para que el goleador llegara al Barcelona, la pandemia y el terremoto que produjo Messi con su intención de irse del club (que luego descartó), cambió la cosas.

Sin ir más lejos, los medios europeos adelantaron incluso que el atacante estaba ya negociando con el Real Madrid y habría llegado a un acuerdo. El representante del Toro lo desmintió y aseguró que estaba negociando la renovación del contrato del jugador con el Inter.

Hoy, sin embargo, La Gazzetta dello Sport sentenció que estas negociaciones están frenadas. En principio, no habría un acuerdo por ahora por los números que percibirá el goleador en su nuevo contrato. El actual vence en 2023 aunque debido al interés de varios clubes, el club de Milán quiere extenderlo y mejorar el salario del futbolista.

Mientras tanto, tanto el Barcelona como el Real Madrid se mantienen a la expectativa considerando que estarían dispuestos a subir fuerte el salario de Lautaro Martínez, algo que el Inter no es prioridad. Incluso, el mismo medio destaca que el argentino no estaría del todo convencido de seguir en el club y sigue evaluando si pega el salto al Barcelona.

Tanto el futbolista como el propio Inter podrían acordar una importante suba salarial además de colocar en el nuevo contrato una cláusula para que pueda darse una salida rápida del club en caso de que llegue una oferta que le cierre a las dos partes. ¿Seguirá allí el Toro?

Lo más Visto