Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez habló de su futuro tras consagrarse campeón de la Coppa Italia con Inter

El campeón del mundo se llevó el premio como MVP del partido y tras la victoria y consagración habló con el sitio oficial, donde analizó el partido y sobre su futuro sentenció: "quiero seguir ganando con este club".

Inter campeón de la Coppa Italia con doblete de Lautaro Martínez

Inter le ganó a la Fiorentina con doblete de Lautaro Martínez y se consagró campeón de la Coppa Italia. El argentino Nico González abrió el marcador a los 3' del inicio pero el Toro se encargó de darlo vuelta tras convertir a los 29' y 37'. Además, Lucas Martínez Quarta fue titular y el Tucu Correa ingresó en el complemento del Neroazzurro.

El campeón del mundo se llevó el premio como MVP del partido y tras la victoria y consagración habló con el sitio oficial, donde analizó el partido y se refirió a su futuro, donde sentenció: "quiero seguir ganando con Inter".

“Sinceramente estoy muy emocionado y encantado porque llevamos un par de años trayendo trofeos a este gran club y tenemos que seguir así. Quería levantar otra copa, es genial ganar en esto”, expresó el Toro.

Además, analizó el encuentro: "Lo hicimos muy bien. Empezamos mal, pero luego volvimos al juego y logramos darle la vuelta al marcador. Estamos felices de dejar esta copa en Milán".

Por último se refirió a la cifra goleador a la que llegó: "¿100 goles? Quiero seguir así, dando mi aporte al equipo, al Inter y seguir ganando".

Para cerrar la temporada el Inter tendrá que afrontar la gran final de la Champions League, ante el Manchester City de Julián Álvarez, el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía.

El futuro de Lautaro Martínez

El goleador argentino es pretendido por varios gigantes de Europa y principalmente de la Premier League de Inglaterra. Manchester United y Chelsea fueron dos clubes que estarían interesados en llevarse al delantero, ambos clubes están con la necesidad de encontrar un goleador para volver a pelear los títulos.

La racha de Lautaro Martínez en finales

El Toro ganó 7 de las 8 finales que jugó:

  • Tres con la Selección Argentina: Copa América, Finalíssima y Copa del Mundo.
  • Cuatro con Inter: dos vs. Juventus, una vs. Milan y una vs. Fiorentina.
  • La única derrota fue ante Sevilla en la Europa League 2019/20.

Lo más Visto