Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez habló de las negociaciones que tuvo para ir al Barcelona: "Es el pasado, me quedaré en Inter por mucho tiempo"

El delantero argentino de 23 años reconoció que está muy cerca de la renovación de su contrato con el conjunto italiano. "Conte ha cambiado mi carrera", aseguró

Lautaro Martínez adelantó que renovará su contrato con Inter
Lautaro Martínez adelantó que renovará su contrato con Inter (EFE)

Lautaro Martínez vive un gran presente tanto futbolístico como personal. Por un lado, es una de las figuras del Inter que se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la Serie A, mientras que días atrás fue papá por primera vez. En este contexto, habló de las negociaciones que tuvo para llegar al Barcelona, aunque adelantó que renovará su contrato con el club italiano.

"Es cierto, estábamos trabajando con el Barcelona, ese era el camino, no puedo decir lo cerca que estuve de ese club", mencionó en una entrevista con la Gazzetta dello Sport. "Le dije: 'Mi cabeza está aquí, es una promesa, no me dejo condicionar'. Ahora es el pasado, renuevo con el Inter y me quedaré por mucho tiempo", reconoció.

En este sentido, Lautaro contó lo importante que es la presencia de Antonio Conte como director técnico de Inter. "Conte ha cambiado mi carrera. En la fase de no posesión, aprendí a reconocer situaciones, a leer bien el juego primero, prestando atención incluso cuando otros tienen la pelota", analizó el "Toro".

Transcurridas 23 fechas del torneo italiano, Inter es puntero con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Milan. ¿Es el equipo de Martínez el gran favorito? "No es una palabra que me guste. Eso sí, este primer lugar da sensaciones positivas. Es lindo, porque no es casualidad sino fruto de lo que hacemos con nuestro entrenador. Como él dice, trabajamos para dejar al Inter en la mejor posición posible", explicó. Y sorprendió: "Estoy preparado para tatuarme el Scudetto".

Por último, Lautaro se refirió a su relación con Romelu Lukaku. "Tuvimos una infancia muy similar y difícil. Siempre hemos sabido que para llegar allí tendríamos que hacer más cosas y mejor que otros. Y esto lo traemos al campo", concluyó el delantero argentino de 23 años.

Lo más Visto