Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez está a un paso del Barcelona: aseguran que los clubes están cerca de un acuerdo

Medios españoles e italianos destacan que el Inter recibiría una importante suma de dinero y dos jugadores del conjunto catalán

Medios europeos adelantan que habría un principio de acuerdo entre el Inter y el Barcelona. Foto: EFE
Medios europeos adelantan que habría un principio de acuerdo entre el Inter y el Barcelona. Foto: EFE (EFE)

La novela por Lautaro Martínez en el mercado de pases estaría cerca de llegar a un final y desde Europa aseguran que ya habría un principio de acuerdo. Según adelantaron medios de España e Italia, el Barcelona y el Inter tendrían la negociación casi cerrada y sólo restarían detalles.

Puntualmente, La Gazzetta dello Sport destaca que el conjunto catalán pagaría al italiano unos 60 millones de euros además de ceder a dos de sus futbolistas. El periódico afirma que el Inter intentará subir la cifra en veinte millones más aunque se espera que lleguen a un acuerdo en una cifra intermedia, además de los pases de los futbolistas.

Por ahora no se confirmó de qué futbolistas se trata aunque en loas últimas semanas se vienen barajando algunos nombres. El Barcelona estaría dispuesta a ceder a Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Samuel Umtiti mientras que el Inter pretendería a nombres más jóvenes como Nelson Semedo, Junior Firpo o Carles Aleñá.

La operación podría concretarse en 10 o 15 días y pondría así el punto final a una negociación que mantiene en vilo a los dos clubes. Lautaro Martínez ya había manifestado su deseo de salir del Inter al frenar las conversaciones con el club por la renovación de su contrato.

El Barcelona, en tanto, quiere si o si a dos jugadores de peso para este mercado de pases y está dispuesto a negociar a varias de sus figuras para lograrlo. El primero es Lautaro Martínez en tanto que Neymar es el segundo deseo de la dirigencia del club catalán. ¿Se dará?

Lo más Visto