Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lautaro Martínez es el delantero del futuro", el tremendo elogio al delantero de Felipe Melo

El futbolista brasileño bancó al atacante argentino que la rompe en el Inter y se refirió a su posible llegada al Barcelona

Felipe Melo se deshizo en elogios hacia Lautaro Martínez. Foto: EFE
Felipe Melo se deshizo en elogios hacia Lautaro Martínez. Foto: EFE (EFE)

Lautaro Martínez es sin dudas una de las figuras más elogiadas en el ambiente del fútbol en el último tiempo. El delantero argentino la estaba rompiendo en el Inter al momento de tener que suspender el deporte debido a la pandemia de coronavirus. Además, el goleador está muy cerca de llegar al Barcelona en un pase que podría romper el mercado.

En este contexto, uno que salió a elogiar al delantero es el brasileño Felipe Melo. Conocido por sus fuertes frases y sus análisis sin filtro, el defensor dijo sobre el argentino que "es un jugador que aparte de trabajar muchísimo, me recuerda a Gabriel Jesús, que trabaja mucho sin balón, quiere robarla, va y se tira a la tierra, pelea por todos lados, hace goles, muchos goles. Entonces para mí va a ser el futuro atacante del fútbol mundial".

Melo realizó un análisis de la dupla de ataque del Inter y explicó que además que "a Lautaro lo veo con mucho más potencia, fuerza y tiene gol, y el atacante debe tener gol. Me encanta como jugador. Por ejemplo, Lukaku tiene muchísima potencia pero no tantísima calidad. Antes de llegar al Inter yo decía hay que traer a Lukaku, que es una bomba y se completan con Lautaro".

Imaginate, ahora tenés a Suárez que no hace falta hablar de Suárez, entre los mejores cuatro delanteros del mundo hoy. Llega Lautaro... Messi, Lautaro, Suárez y Neymar ¡Imaginate! Hay que tener cinco Felipe Melos pegando patadas en el campo porque si no...

Atento a las versiones que lo dan cerca del Barcelona, el brasileño sentenció: "Imaginate, ahora tenés a Suárez que no hace falta hablar de Suárez, entre los mejores cuatro delanteros del mundo hoy. Llega Lautaro... Messi, Lautaro, Suárez y Neymar ¡Imaginate! Hay que tener cinco Felipe Melos pegando patadas en el campo porque si no..."

Para finalizar, y en diálogo con Olé, Melo explicó sobre el futuro del goleador: "depende de lo que quiera hacer el Inter. Si quiere volver a ser el grande, lo tiene que llenar de plata a Lautaro. Pero es difícil porque en el Barcelona está Messi. Y a la gente le encanta jugar con Messi". Clarito.

Lo más Visto