Internacional

¡Confirmó su futuro! Lautaro Martínez aseguró dónde jugará la próxima temporada: el delantero argentino comentó en redes sociales que se quedará una temporada más en Inter de Milán

El atacante de la Selección Argentina comentó un posteo en la cuenta oficial del Nerazzurro, done indicó que continuará al menos hasta 2023. 

Lautaro Martínez en TNT Fútbol tras la consagración de la Selección Argentina en la Finalissima

Pese a algunos rumores acerca de una posible salida del Inter de Milán tras la llegada de Romelu Lukaku, el delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, confirmó que su futuro está en el Nerazzurro con un contundente comentario en las redes sociales.

"Punto de vista: acabas de recordar que la temporada empieza en solo un mes", posteó la cuenta oficial del equipo italiano este domingo, junto con una imagen del goleador argentino. A lo que él mismo respondió: "Falta poco. ¡Otro año más juntos! Forza Inter", descartando así todo tipo de especulaciones con respecto a dónde jugará la próxima temporada.

Cabe destacar que el futbolista de 24 años, surgido en Racing, tiene contrato vigente con el club azul y negro hasta junio del 2026.

De esta manera, todo indica que Lukaku y Lautaro compartirán dupla de ataque en el Inter la próxima temporada. El belga y el argentino tienen números impresionantes jugando juntos: compartieron cancha en192 partidos, y, entre los dos, anotaron 104 goles y dieron 29 asistencias, siendo clave esta asociación para conseguir el Scudetto de la Serie A en la temporada 2020/2021, bajo las órdenes de Antonio Conte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto