Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez aportó un gol en el empate de Inter con Lazio

El "Toro" marcó el tanto del equipo italiano en el 1-1 con Lazio por la Serie A. Milinkovic-Savic estampó la igualdad. En el local fue titular Joaquín Correa tras la lesión, mientras que Escalante entró en el segundo tiempo

Media vuelta y gol de Lautaro Martínez

Por la fecha 3 de la Serie A, Inter empató 1-1 con Lazio y uno de los destacados del encuentro fue Lautaro Martínez. El "Toro" fue titular y marcó el gol de su equipo. Además, Joaquín Correa volvió tras la lesión y jugó los 90 minutos. Ambos serán convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Además, Gonzalo Escalante entró en el segundo tiempo.

Con tanto de Lautaro comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Sergej Milinkovic Savic logró el empate para el local. Inter perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 85 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Marcelo Brozovic.

La figura del encuentro fue Sergej Milinkovic Savic. El volante de Lazio se destacó frente a Inter ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Lazio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohamed Fares, Romelu Lukaku, Simone Inzaghi, Arturo Vidal, Ashley Young, Manuel Lazzari, Patric y Nicolò Barella. Fueron expulsados Ciro Immobile por roja directa (23', 2T) y Stefano Sensi por roja directa (40', 2T).

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Thomas Strakosha en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic en el medio; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini, Ivan Perisic y Arturo Vidal en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida. Lazio visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Milan en el estadio Giuseppe Meazza. El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Lo más Visto