Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Arsenal de Inglaterra va a la carga por un jugador de la Selección Argentina: Los Gunners ofrecerían 60 millones de libras por Lautaro Martínez

Según informan en Europa, el delantero con más goles en la era de Lionel Scaloni como entrenador del elenco nacional podría abandonar el Inter para irse al conjunto de Londres

Inter goleó a Milan con un doblete de Lautaro Martínez y avanzó a la final de la Copa Italia

El Arsenal de Inglaterra va a la carga por un jugador de la Selección Argentina. Se trata de Lautaro Martínez, quien todavía se desconoce su futuro en el Inter de Italia. El último campeón de la Serie A no ve con malos ojos venderlo por una buena suma de dinero.

Además de los Gunners, el delantero con más goles en la era de Lionel Scaloni como entrenador del conjunto albiceleste sonó en Tottenham y Manchester United, entre otros. En España, se habla de que Diego Simeone lo quiere para el Atlético de Madrid.

El equipo de Mikel Arteta busca a un atacante ante la posible salida del francés Alexandre Lacazette y Lautaro reapareció en carpeta, por lo que el Arsenal se plantean la posibilidad de ofertar 60 millones de libras, unos 71 millones de euros.

El ex delantero de Racing tiene contrato en el Neroazzurro hasta 2026, convirtió en esta temporada 21 goles en 45 partidos para un equipo que aún lucha por ser bicampeón de la Serie A mano a mano con el Milan.

Lo más Visto