Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres equipos de la Premier League que quieren a Lautaro Martínez

Según informan en Europa, Lautaro Martínez es pretendido por Manchester United, Arsenal y Chelsea: los equipos de la Premier League quieren aprovechar que el Inter está en una situación delicada desde lo económico

Lautaro Martínez metió un GOLAZO en la Supercopa de Italia

Lautaro Martínez viene siendo una de las figuras indiscutidas del Inter de Italia hace un par de años. Sin ir más lejos, el delantero de la Selección Argentina ya ganó una Serie A, una Coppa Italia y dos Supercopa de Italia.

Si bien muchas veces se especuló con una posible salida, el ex atacante de Racing siguió renovando y tiene contrato con Inter hasta el 30 de junio de 2026. Según informan en Europa, ahora hay tres equipos de la Premier League de Inglaterra que quieren al jugador de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022.

Se trata de Manchester United, Arsenal y Chelsea. Desde Inglaterra quieren aprovecharse de la delicada situación financiera del Inter de Milán para reforzarse con uno de los mejores nueves del panorama europeo a un precio accesible.

Vale la pena recordar que en caso de ir a los Diablos Rojos, Lautaro Martínez será compañero de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho. En los Gunners no hay argentinos, mientras que en los Blues podría compartir plantel con Enzo Fernández. ¿Qué pasará con su futuro?

Lo más Visto