Internacional

¿Sorpresa? Lautaro Martínez podría irse del Inter para jugar en un gigante de Europa: El delantero de la Selección Argentina está en los planes del Manchester United

El elenco de la Premier League estaría decidido a contratar al máximo goleador de la era de Lionel Scaloni en el conjunto albiceleste: ¿Cuál es la oferta?

Inter goleó a Milan con un doblete de Lautaro Martínez y avanzó a la final de la Copa Italia

Lautaro Martínez podría irse del Inter para jugar en el Manchester United. Según informan en Inglaterra, el elenco de la Premier League está decidido a contratar al delantero de la Selección Argentina.

La oferta desde Manchester para el último campeón de la Serie A ronda los 50 millones de euros, pero también incluye un futbolista de los Diablos Rojos.

Se trata del francés Anthony Martial, quien está a préstamo en el Sevilla de España pero podría ser parte del pago para que el Toro sea compañero de Cristiano Ronaldo.

Vale la pena aclarar que el ex jugador del Mónaco no está en los planes del Manchester United pero según Transfermarkt, está tasado en 28 millones de euros. De esta manera, la oferta final al Inter sería de casi 80 millones de euros por Lautaro Martínez.

El ex futbolista de Racing deberá decidir su futuro en una ventana de fichajes muy importante, ya que es la última antes del Mundial de Qatar. Martínez es el máximo goleador en la era de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y no quiere perder terreno en la titularidad.

Lo más Visto