Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Lautaro habló sobre el interés del Bayern Múnich y su futuro

Alejandro Camaño se refirió al interés del conjunto bávaro y afirmó: "no me sorprendería porque siempre hay consultas". 

¡Golazo del Toro! Lautaro Martínez amplió la ventaja para el Inter

En los últimos días, surgieron rumores del interés del Bayern Múnich por Lautaro Martínez. El delantero de la Selección Argentina tiene contrato con Inter hasta 2026, aunque en el último mercado pudo haber salido del conjunto italiano según confirmó su representante.

"En el mercado pasado, hubo chances por cifras impresionantes y él entendió que lo mejor era no cambiar", afirmó su agente Alejandro Camaño. Además, agregó: "Él está en el top 10 de los jugadores a nivel mundial y si bien tengo muchos llamados, tiene dos prioridades de acá a fin de año: el Inter y la Selección. Está maduro, con una familia preciosa que lo acompaña, con un clima de tranquilidad que siempre es importante. Él se siente querido por los italianos y los argentinos".

Respecto al interés del Bayern, explicó: "No me sorprendería porque siempre hay consultas. Pero hoy Lautaro tiene las cosas muy claras. Piensa en el Inter y en el Mundial". Respecto a su futuro, en diálogo con TyC Sports, añadió: "En el futuro, puede pasar de todo. Inter no está en el mejor momento, pero es un gran equipo y un lugar maravilloso. Nadie descarta que en el mercado aparezcan otros clubes de manera fuerte por él, pero no está apurado y deja que el fútbol le vaya marcando los pasos".

El Inter atraviesa un inestable momento en la Serie A (9°), donde defiende la corona. Sin embargo, en la Champions League logró un triunfo clave ante Barcelona por la fecha 3 del Grupo C. Con Lautaro Martínez y Joaquín Correa de titular, le ganó 1-0 al equipo de Xavi Hernández en el San Siro gracias al gol de Hakan Çalhanoğlu sobre el final de la primera parte.

Lo más Visto