Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez tomó una decisión importante con respecto a su futuro: El delantero de la Selección Argentina quiere seguir en el Inter

Según informan en Italia, el goleador de la era de Lionel Scaloni como entrenador del elenco nacional está cómodo en Milán y no va a pedir una transferencia

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter

Lautaro Martínez quiere seguir en el Inter. Según informaron en Italia, el goleador de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni tiene esa decisión tomada, más allá de que el club necesite transferirlo para que ingrese un dinero importante.

Lo cierto es que el ex delantero de Racing está cómodo en Milán, con su familia, y no quiere cambiar el destino antes del Mundial de Qatar. Manchester United, Tottenham y Atlético de Madrid eran los tres equipos que estaban expectantes por el Toro.

El pasado viernes, Inter le ganó 4-2 a Empoli con dos goles de Lautaro. Con estas dos anotaciones, Martínez escaló a los 19 gritos en la actual temporada, y se convirtió en el máximo artillero de su equipo, delante de Edin Džeko. Está en el tercer lugar de la tabla de goleadores de Italia, detrás de Ciro Immobile y Dusan Vlahović.

Pero, el dato más importante a nivel individual, es que el Toro superó su mejor marca lograda en una misma liga, que podrá extender en los dos duelos que le restan al calendario del torneo italiano de primera división. ¿Se quedará?

Lo más Visto