Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lautaro Martínez alcanzó una importante cifra en el Inter: se metió en el top 6 de jugadores menores de 25 años en superar los 20 goles en una Serie A

El delantero de la Selección Argentina sigue siendo importante en el Nerazzurri y se metió en la historia grande del club.

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter

Lautaro Martínez anotó por duplicado en el triunfo del Inter por 3 a 1 ante el Cagliari y forma parte de un grupo junto a cinco futbolistas menores de 25 goles que convirtieron 20 goles o más en una temporada con el club.

El Nerazzurri consiguió tres puntos que hacen que siga teniendo chances de conquistar la Serie A. Para eso, deberá ganar en la última fecha y esperar que el Milan caiga.

En la victoria de esta tarde, el Toro anotó los dos últimos tantos de su equipo y, de esta manera, llegó a los 21 por la liga. De esta manera, se suma a la lista de los futbolistas menores de 25 años en anotar 20 tantos o más con el club.

El delantero de la Selección Argentina consiguió la misma cifra que Giuseppe Meazza, Sandro Mazzola, Antonio Angelillo, Ronaldo y Mauro Icardi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto