Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las tres figuras del PSG que tienen coronavirus: la prensa francesa afirmó que se contagiaron Neymar, Di María y Paredes

El club francés confirmó que hay tres futbolistas contagiados y según L'Equipe se trataría del brasileño y dos de los argentinos que juegan allí

En Francia adelantan que Neymar, Di María y Paredes tendrían coronavirus.
En Francia adelantan que Neymar, Di María y Paredes tendrían coronavirus. - David Ramos / POOL (EFE, EPA/GETTY POOL)

El coronavirus continúa siendo una amenaza real en el mundo y el fútbol no es una excepción. Pese a que en Europa regresaron las principales ligas manteniendo un estricto protocolo sanitario, lo cierto es que es una enfermedad muy contagiosa y por eso ahora el PSG confirmó que tres de sus figuras tienen el virus.

"Tres jugadores del PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días.", fue el comunicado del club francés que por ahora no dio nombres.

Sin embargo, el diario francés L'Equipe afirmó que los que tendrían COVID-19 serían Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes. Los tres futbolistas compartían vacaciones en Ibiza y es allí donde se habrían contagiado.

Por ahora no hay confirmación oficial aunque ya estarían bajo estricta cuarentena mientras que Ander Herrera, quien estuvo con los tres en tierras españolas, no tendría el virus. Fuentes europeas advierten que la novia de Paredes lo confirmó y avisó que "Leo estuvo mal 3 días". ¿Se confirmará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto