Internacional

Las sorpresivas declaraciones de Ronald Koeman tras la derrota de Barcelona con PSG por la Champions League: "Es muy complicado"

El director técnico neerlandés del conjunto culé se mostró con pocas esperanzas de cara al partido de vuelta con el equipo parisino

Las declaraciones de Ronald Koeman tras la derrota de Barcelona con PSG por la Champions League: "Es muy complicado"(EFE)

Las declaraciones de Ronald Koeman tras la derrota de Barcelona con PSG por la Champions League: "Es muy complicado" | EFE

Barcelona sufrió una dura derrota 4-1 frente a PSG en el Camp Nou en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Ronald Koeman, tras el partido, habló en conferencia de prensa y sorprendió al mostrarse con pocas esperanzas de cara al partido de vuelta que se disputará en París.

"Todavía hay que jugar un partido, pero un 1-4 normalmente es muy complicado. Claro que te puedo mentir, pero perdiendo 1-4 en casa...", deslizó Koeman en diálogo con la prensa. La revancha será el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

En tanto, Antoine Griezmann analizó el traspié. "Fueron superiores, nosotros tuvimos oportunidades pero no hicimos nuestro mejor partido. No es la imagen que queremos dar. Necesitábamos hacer un partido casi perfecto y no lo hemos hecho. Es duro que te marquen cuatro goles en casa", explicó.

"Iremos a París a intentar pasar la eliminatoria, sabemos que es complicado pero no iremos de visita", aportó el delantero francés en relación al encuentro de la revancha.

Por último, Frenkie De Jong también habló al respecto. "Vamos a intentarlo, pero será muy difícil. En el inicio del partido estábamos bastante bien, pero en la segunda parte fueron muy superiores. Hay que buscar soluciones", completó.

Comentarios