Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las siete figuras que suenan para llegar a Leeds United

Luego de lograr el ascenso a la Premier League, los dirigentes de Leeds United quieren reforzar al equipo con varias figuras del fútbol mundial

Zlatan Ibrahimovic podría llegar a Leeds United
Zlatan Ibrahimovic podría llegar a Leeds United - MATTEO BAZZI (EFE)

Luego de lograr el ascenso a la Premier League, los dirigentes de Leeds United comenzaron con el armado del plantel de cara a la próxima temporada y le apuntaron los cañones a varias figuras del fútbol mundial para reforzar al equipo de Marcelo Bielsa.

Andrea Radrizzani, dueño del club, no dio vueltas y admitió que tienen en carpeta a Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, quienes quedarán libres de PSG y Milan respectivamente y todavía no saben en qué equipos van a jugar.

"Ciertamente hemos pensado en Cavani y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita. Más allá de su calidad, podría contribuir con su físico y adaptarse aquí. Zlatan Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milan y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente", manifestó el dirigente, en diálogo con Sky Sports.

Sin embargo, eso no es todo. Los medios europeos afirman que hay más jugadores en la mira del club inglés: Lucas Martínez Quarta (River), Mauricio Isla (Libre), Thiago Almada (Vélez), Juan Foyth (Tottenham) y Claudio Bravo (Manchester City). ¿Llegará alguno?

Lo más Visto