Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las sanciones tras el clásico de Francia entre PSG y Olympique de Marsella

La Ligue 1 de Francia decidió darle seis fechas de suspensión a Kurzawa, tres a Amavi, dos a Neymar y Paredes y una a Benedetto. Además, Di María fue citado, mientras que Álvaro González quedó bajo investigación

El escandaloso final de PSG vs. Olympique de Marsella

Este domingo, Olympique de Marsella superó por 1-0 a Paris Saint Germain y se quedó con el clásico de Francia. Pero la nota la dieron con las constantes peleas que hubo dentro de la cancha y que terminó con cinco expulsados. Este miércoles, la Ligue 1 dio el veredicto de las sanciones.

Layvin Kurzawa, protagonista de la pelea del final con patadas y piñas incluídas, recibió seis fechas de suspensión. Jordan Amavi, en tanto, fue sancionado por tres jornadas. Además, Neymar y Leandro Paredes deberán cumplir dos fechas. Darío Benedetto, sólo una.

Además, Ángel Di María fue citado a declarar el próximo 23 de septiembre, día en el que se producirá la próxima reunión de la Liga, por su supuesto escupitajo. Además, Álvaro González, acusado de racismo por Neymar, no recibió sanción, pero la Comisión francesa decidió poner su caso bajo investigación.

  • Neymar: 2 partidos
  • Kurzawa: 6 partidos 
  • Paredes: 2 partidos
  • Amavi: 3 partidos
  • Benedetto: 1 partido

Los jugadores del PSG ya cumplieron una de las jornadas de suspensión ya que este mismo miércoles su equipo superó por 1-0 a Metz y consiguió su primer triunfo en la Liga. Julian Draxler, a los 48 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto. Mauro Icardi y Di María fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

Lo más Visto