Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las respuestas de Higuaín sobre River

El delantero de Juventus se refirió a la derrota en la final de la Copa Libertadores y fue consultado acerca del rumor que vincula a Gallardo con Barcelona

Pipita Higuaín habló en conferencia de prensa antes del partido de Champions League
Pipita Higuaín habló en conferencia de prensa antes del partido de Champions League (EFE)

Gonzalo Higuaín transita un gran momento en Juventus tras sus magros pasos por Milan y Chelsea y se prepara para el partido por Champions League contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Sin embargo, no olvida su pasado en River, donde debutó en 2005 y jugó hasta diciembre de 2006.

Por eso, opinó acerca de la derrota con Flamengo en la final de la Copa Libertadores. "Fue una lástima porque yo quiero mucho a River y estaba muy contento porque estaba a un paso de lograr otra Copa Libertadores. Pero Flamengo creyó hasta el final y también hay que felicitar al rival cuando gana", indicó.

Además, fue consultado por la posibilidad de que Marcelo Gallardo pase a Barcelona. "Gallardo es un grandísimo entrenador, el técnico más exitoso de la historia de River y tranquilamente lo veo ahí... Tiene una gran carrera como entrenador", afirmó en diálogo con ESPN.

Lo más Visto