Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las quejas de Julio César Falcioni por el arbitraje que perjudicó a Colón en la Copa Libertadores: "Volvemos a situaciones penosas del pasado"

El entrenador del Sabalero se hizo eco de los errores arbitrales que le costaron dos puntos a sus dirigidos, pese a convertir dos goles que no le fueron otorgados.

Colón de Santa Fe empató 0-0 con Olimpia en Paraguay, por la falta de eficacia a la hora de definir y por los errores arbitrales, que le costaron dos goles lícitos que no fueron convalidados, por supuestas posiciones adelantadas.

Julio César Falcioni no tardó en presentar su queja ante la prensa: "Lo más lamentable de todo esto, es que volvamos a situaciones penosas del pasado, con jugadas tan claras que perjudican a un equipo como Colón, que está haciendo las cosas muy bien y trabajando con mucho esfuerzo, para poder posicionarse en lugares importantes"

Aún con el injusto resultado, el Sabalero se encuentra en el segundo puesto del grupo G de la Copa Libertadores, por lo que tiene chances de clasificar a la siguiente ronda. La semana próxima, el campeón de Santa Fe se medirá con Cerro Porteño.

Lo más Visto