Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las primeras decisiones oficiales de Koeman en Barcelona: Messi sigue como capitán y los dos primeros borrados

En la previa del amistoso ante el Nástic, el crack argentino fue ratificado por sus compañeros como el capitán del equipo, mientras que el DT no convocó a Suárez ni a Vidal para el partido

Ronald Koeman, DT de Barcelona
Ronald Koeman, DT de Barcelona (EFE)

Barcelona disputará este sábado su primer amistoso bajo la conducción técnica de Ronald Koeman. El rival será el Nástic. En la previa de este cotejo, el club blaugrana dio a conocer que Lionel Messi continuará como capitán mientras que publicó la lista de convocados del entrenador.

Por un lado, los jugadores del Barça votaron a quiénes quieren como capitanes y fueron ratificados los cuatro que lo fueron durante la última temporada: Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en ese orden. De esta manera, y pese a algunas especulaciones, el argentino continuará llevando el brazalete en su brazo izquierdo.

En otro orden, Luis Suárez y Arturo Vidal no fueron citados para el amistoso de este sábado en una clara señal de que no entran en los planes de Koeman. Además, se encuentran en plenas negociaciones con Juventus e Inter, por lo que se quieren evitar cualquier tipo de lesiones.

Además, Miralem Pjanic se integrará este sábado a las prácticas, por lo que tampoco será parte del amistoso, aunque sí será tenido en cuenta por el entrenador. Rafinha Alcántara, Moussa Wague y Matheus Fernandes también se quedaron afuera y deberían buscarse nuevo equipo.

Lo más Visto