Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las pancartas contra el Barcelona: "Fuera, mercenarios"

El plantel del equipo culé regresó a la Ciudad Condal tras la dura eliminación de la Champions League a manos de Bayern Munich y un puñado de hinchas le recriminó el resultado

Barcelona regresó este sábado a la ciudad tras la dura eliminación de la Champions League a manos de Bayern Munich, que lo aplastó con un histórico 8-2. La vuelta del plantel fue en silencio, pero algunos hinchas se hicieron sentir.

Los jugadores y cuerpo técnico aterrizaron en el aeropuesto El Prat y, desde allí, fueron en colectivos hacia la Ciudad Deportiva. Luego de agarrar sus pertenencias, cada uno se retiró rumbo a su hogar, pero lo hicieron por una puerta trasera para evitar a los periodistas y fanáticos.

Sólo unos 15 hinchas estuvieron presentes y colgaron algunas pancartas con las siguientes inscripciones: "Fuera, mercenarios", "Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia" y "Menos lujo y más orgullo".

Ahora llegarán unos días de descanso y vacaciones para luego comenzar con la puesta a punto de cara a la temporada 2020/21. Todo indica que será sin Quique Setién en el banco de suplentes. En este sentido, Mauricio Pochettino y Xavi aparecen como candidatos.

Lo más Visto