Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las palabras de Luka Romero tras debutar en Mallorca: "Nunca olvidaré este día"

El nacido en México y nacionalizado argentino se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la Liga de España y, tras el cotejo ante el Real Madrid, compartió sus sensaciones en las redes sociales

Luka Romero, en la entrada en calor
Luka Romero, en la entrada en calor (EFE)

Luka Romero hizo historia al convertirse en el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Lo hizo para Mallorca en la derrota por 2-0 ante Real Madrid. El 24 de junio de 2020 quedará en la historia para este joven que hizo su estreno con 15 años y 219 días.

Luego del cotejo, Luka expresó sus sensaciones a través de su cuenta de Twitter. "Ha sido un momento inolvidable. Gracias a todo el cuerpo técnico y al Mallorca por haberme dado esta oportunidad. Nunca olvidaré este día", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todos modos, no olvidó el traspié sufrido por su equipo, que se encuentra en zona de descenso. "Fue una lástima perder, pero seguimos creyendo", manifestó Romero.

El conjunto español tiene por delante ahora siete encuentros para salir de la zona roja y lograr la permanencia en Primera. Seguramente, será con la ayuda del argentino.

Lo más Visto