Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las palabras de Lionel Messi luego de haber superado el récord de Pelé: "Cuando empecé, jamás pensé que rompería algún récord"

El crack argentino del Barcelona se quedó con la marca en soledad de máximo goleador histórico en un solo club que le pertenecía a "O Rei". Luego de alcanzar el logro, se expresó a través de su cuenta de Instagram

Lionel Messi es el máximo goleador de la historia en un solo club
Lionel Messi es el máximo goleador de la historia en un solo club (Crédito: FC Barcelona)

Lionel Messi sigue haciendo historia en el fútbol y batiendo récords. En este caso, con su gol para Barcelona frente a Valladolid por la Liga de España, se convirtió en el jugador con más tantos oficiales en la historia del fútbol con un mismo club.

El crack rosarino llegó a 644 conquistas y superó la marca que tenía Pelé. Por eso, tras el partido, Messi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años: mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo", completó el atacante del Barcelona y la Selección Argentina.

Messi logró los 644 goles luego de 749 partidos. Ahora, "Leo" tiene toda la temporada 2020-21 por delante y buscará revertir la imagen que viene dando el Barça. Luego, deberá definir su futuro ya que el 30 de junio finaliza su contrato. ¿Seguirá con la camiseta blaugrana?

Lo más Visto