Internacional

Las nuevas facetas de Messi y Suárez

Además de romperla adentro de la cancha, los delanteros de Barcelona sorprendieron a todos y se lucieron tocando instrumentos junto René de Calle 13

Lionel Messi junto a Suárez en Barcelona
Lionel Messi junto a Suárez en Barcelona (EFE)

Luego de la presentación del show de Lionel Messi con Cirque Du Soleil, Lionel Messi y Luis Suárez hicieron una demostración musical junto al cantante René Pérez, más conocido como Residente o René de Calle 13.

El crack argentino se hizo cargo de los timbales, mientras que el uruguayo ocupó un lugar en las congas. Sin ir más lejos, el cantante puertorriqueño compartió una foto en las redes sociales, donde se los puede ver a los jugadores tentados de risa en sus nuevos puestos musicales.

No es la primera vez que René tiene un acercamiento con el plantel de Barcelona. En febrero de este año, el ex cantante de Calle 13 dijo presente en la primera presentación del evento, que se llevó a cabo en el Camp Nou, donde Messi también hizo una pequeña demostración de su faceta artística.

"Tengo banda nueva, @leomessi en los timbales y @luissuarez9 en las congas", escribió el cantante junto a la divertida imagen que rápidamente se volvió viral. Sin ir más lejos, uno de los que se prendió y comentó en Instagram fue Ezequiel Lavezzi: "Quien manejaba la percusión???", escribió Pocho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto