Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las insólitas explicaciones de Robinho tras su salida de Santos: "El error fue no haber sido fiel con mi esposa"

A pocos días de su llegada, Robinho rescindió su contrato con Santos por una denuncia que le apareció en Italia
 

Robinho en Brasil
Robinho en Brasil (EFE)

En los últimos días, el fútbol brasileño se vio sacudido por la vuelta de Robinho a Santos. Luego de su paso por Turquía, el ex Milan y Real Madrid volvió al club de sus amores para ponerle fin a su carrera.

Sin embargo, apenas seis días después del anuncio, el Peixe confirmó que tomaron la decisión de rescindir el contrato de Robinho, ya que al delantero le aparecieron unas denuncias penales en Italia por violencia sexual.

Sin ir más lejos, Robinho brindó una entrevista en el sitio UOL y aclaró su situación: "El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento".

"No tuve relación sexual con ella. Tuvimos relación entre hombre y mujer, relaciones que hombre tiene con la mujer, pero no llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso. Tuvimos contacto con consentimiento", agregó el brasileño.

Y en la misma línea, contó la situación de sus amigos, quienes también fueron denunciados: "Mis amigos me contaron el día siguiente que, con el consentimiento de la chica, se enrollaron con ella, se relacionaron sexualmente porque ella quiso. Y que ellos salieron de la discoteca con la misma chica y se fueron a otra discoteca".

"Yo me estoy defendiendo. Los chicos, si hicieron algo con ella, que hablen por ellos, yo no puedo hablar por ellos. Yo sé qué hice con ella y con su consentimiento", agregó el ex Real Madrid.

Y por último, cerró: "Me siento como (Jair) Bolsonaro, todo el mundo me está atacando. En Brasil priorizan las malas noticias, me están acusando sin pruebas, como al presidente... Infelizmente, existe ese movimiento feminista. Muchas mujeres a veces no son ni mujeres, para hablar en portugués claro", cerró.

Lo más Visto