Internacional

Las figuras que Tabárez no convocó a la selección uruguaya

Por diferentes motivos, el DT de la Celeste decidió no llamar a tres nombres importantes de cara a los próximos amistosos

Uruguay en un amistoso. Foto: Prensa Selección Uruguaya

Uruguay en un amistoso. Foto: Prensa Selección Uruguaya

Se viene una nueva fecha FIFA que tendrá a varias selecciones ajustando detalles de cara a las próximas competencias. Así será el caso de Uruguay, que sigue preparándose para la Copa América del año que viene.

El entrenador Washington Tabárez no podrá contar con 3 jugadores importantes de cara a los amistosos que jugará ente Perú. Según confirmó la Selección Uruguaya, Luis Suárez llegó a un acuerdo con el Barcelona para que el delantero se quede en España "realizando tratamiento médico en curso, complementando el trabajo diferenciado actual, aprovechando dos semanas de paro competitivo".

Quien tampoco fue citado fue Giorgian De Arrascaeta ya que en el partido disputado entre Flamengo y Gremio por la idea de las semifinales de la Copa Libertadores, el futbolista se rompió los meniscos de la rodilla y deberá ser operado el próximo sábado.

Finalmente, Edison Cavani no será de la partida entre los concentrados de Uruguay. El atacante del PSG sigue recuperándose de una lesión sufrida en la cadera y tampoco está jugando en el club francés. Uruguay enfrentará a Perú en dos encuentros, uno en Montevideo y el otro en Lima. Tabárez si llamó, en cambio, a Martín Campaña y Gastón Silva de Independiente.

Comentarios