Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las figuras del Real Madrid despiden a James Rodríguez: tanto Sergio Ramos como Luka Modric le enviaron un mensaje

El defensor y el volante compartieron algunos mensajes en sus redes sociales para despedir al colombiano quien fue confirmado como nuevo refuerzo del Everton

James Rodríguez seguirá su carrera en el Everton inglés.
James Rodríguez seguirá su carrera en el Everton inglés. - EFEI0500

Finalmente, y tras una larga negociación, se confirmó la llegada de James Rodríguez al Everton inglés. Tras varios años en el Real Madrid, el colombiano se decidió por un nuevo desafío ya que no será tenido en cuenta en el Merengue.

En el ahora ex club de James, por su parte, hubo algunos compañeros que quisieron enviarle un mensaje al jugador y lo hicieron a través de sus redes sociales. Sergio Ramos, por ejemplo, usó una historia de Intagram para despedir al colombiano.

"¡Buena suerte, panita! Aunque con esa zurda y este talento no te hará falta. Nos vemos pronto, brother. Abrazo grande", escribió el capitán del Real Madrid junto a una imagen de los dos abrazándose en un campo de juego.

Por su parte, Luka Modric también compartió una imagen junto a Rodríguez aunque esta vez en su cuenta de Twitter. "Jugadorazo. Mucha suerte, panita!", sostuvo el croata ganador del Balón de Oro 2018.

James Rodríguez firmó un contrato con el Everton por las próximas dos temporadas con la posibilidad de ampliar por una tercera. Si bien no trascendieron los números de la operación, se habla de unos 25 millones de euros por el pase del crack de la Selección colombiana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto