Internacional

Luis Suárez felicitó a Lionel Messi

El atacante del Barcelona le envió un mensaje a la Pulga en sus redes sociales tras la obtención de su sexta Bota de Oro

Luis Suárez junto a Lionel Messi. Foto: @LuisSuarez9
Luis Suárez junto a Lionel Messi. Foto: @LuisSuarez9

Lionel Messi sigue cosechando premios en una vitrina que ya está cargada de trofeos y títulos. Hoy, la Pulga obtuvo su sexto Balón de Oro en España tras consagrarse como el máximo goleador de la última temporada en las 5 principales ligas europeas.

El argentino ganó este mismo premio en 2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17 y 2017-18 y es el máximo ganador de esta distinción. Más atrás, con cuatro, se mantiene el portugués Cristiano Ronaldo. Y quien acompañó a Messi en este día especial, fue su amigo y también goleador del Barcelona, Luis Suárez.

El uruguayo estuvo en primera fila junto a la familia del 10 de la Selección argentina. Tras el evento, se sacó una foto junto al argentino y le dejó un mensaje en sus redes sociales: "Felicitaciones chaval! Me alegro mucho por vos, más que merecida! Ahora a por la próxima!". Suárez sabe también lo que es ganar este premio que ya obtuvo en dos oportunidades, en 2013-2014 y 2015-2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su discurso de agradecimiento, Messi había destacado la presencia de Suárez y Jordi Alba en el evento. "Muchas gracias por estar acá, en especial mi familia, directivos y compañeros. Luis y Jordi, que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio un año más", contó la Pulga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto