Internacional

Luis Suárez felicitó a Lionel Messi

El atacante del Barcelona le envió un mensaje a la Pulga en sus redes sociales tras la obtención de su sexta Bota de Oro

Luis Suárez junto a Lionel Messi. Foto: @LuisSuarez9

Luis Suárez junto a Lionel Messi. Foto: @LuisSuarez9

Lionel Messi sigue cosechando premios en una vitrina que ya está cargada de trofeos y títulos. Hoy, la Pulga obtuvo su sexto Balón de Oro en España tras consagrarse como el máximo goleador de la última temporada en las 5 principales ligas europeas.

El argentino ganó este mismo premio en 2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17 y 2017-18 y es el máximo ganador de esta distinción. Más atrás, con cuatro, se mantiene el portugués Cristiano Ronaldo. Y quien acompañó a Messi en este día especial, fue su amigo y también goleador del Barcelona, Luis Suárez.

El uruguayo estuvo en primera fila junto a la familia del 10 de la Selección argentina. Tras el evento, se sacó una foto junto al argentino y le dejó un mensaje en sus redes sociales: "Felicitaciones chaval! Me alegro mucho por vos, más que merecida! Ahora a por la próxima!". Suárez sabe también lo que es ganar este premio que ya obtuvo en dos oportunidades, en 2013-2014 y 2015-2016.

En su discurso de agradecimiento, Messi había destacado la presencia de Suárez y Jordi Alba en el evento. "Muchas gracias por estar acá, en especial mi familia, directivos y compañeros. Luis y Jordi, que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio un año más", contó la Pulga.

Comentarios