Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las exigencias de Lautaro Martínez para renovar con el Inter: la prensa italiana aseguran que el atacante pidió que le dupliquen el salario

Según detalla la prensa italiana, las negociaciones entre el Inter y el goleador argentino están complicadas

Lautaro Martínez esta negociando su continuidad en el Inter
Lautaro Martínez esta negociando su continuidad en el Inter (EFE)

El Inter quiere abrochar la continuidad de Lautaro Martínez y lo tiene como una de sus prioridades de cara a la temporada que está comenzando en Italia. Sin embargo, la prensa de ese país asegura que en la cabeza del goleador todavía está jugar en el Barcelona.

Si bien el represente del Toro aseguró hace algunos días que la intención del jugador era quedarse en el club de la Serie A, lo cierto es que las negociaciones para extender su contrato no comenzaron bien.

El atacante tiene vínculo hasta 2023 y un salario de 2,5 millones de euros por temporada, según explicó Corriere dello Sport. Frente al interés que despertó en varios clubes grandes del Viejo Continente, el club quiere ampliar el contrato y hacer una mejora en los ingresos que percibe el futbolista.

Para ello, comenzaron a negociar aunque hubo un desacuerdo en los números. Y es que, siempre según el medio italiano, el goleador habría pedido ganar el doble de lo que percibe actualmente y sorprendió a la dirigencia. Otros medios italianos destacan que habría frenado estas negociaciones buscando una rápida salida pese a la importante cláusula de rescisión que tiene.

Se trata de un número que no estaba en los planes de la dirigencia italiana que seguirá negociando con el delantero aunque espera poder bajar sus pretensiones. Lo cierto es que hay algunos medios que aseguran que el futbolista está buscando poner trabas a la ampliación de su contrato buscando una salida del club para llegar al Barcelona o, como destacó un medio, incluso el Real Madrid. ¿Qué pasará?

Lo más Visto