Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las emotivas palabras del hincha de Colón que conmovió a todos en la final de la Sudamericana

La imagen de Darío Genolet recorrió toda América. Emocionada hasta las lágrimas, escuchaba a Los Palmeras en la previa el encuentro que el Sabalero cayó por 3 a 1. Sus palabras

Los Palmeras y la emoción de los hinchas de Colón en la final de la Copa Sudamericana
Los Palmeras y la emoción de los hinchas de Colón en la final de la Copa Sudamericana (Captura de pantalla Twitter @Sudamericana)

El sábado pasado, en la previa de la final de la Copa Sudamericana, Los Palmeras se hicieron presente en La Nueva Olla para ponerle mucho ritmo y color sabalero al estadio colmado de seguidores de Colón. En medio de la presentación del grupo de cumbia santafesina, una imagen se viralizó por toda América: La de un hincha que cantaba a la par del grupo mientras las lágrimas le corrían por la cara.

Esta semana, consumada la derrota por 3 a 1 ante Independiente del Valle que dejó al equipo en las puertas del título, Darío Genolet -ese es el nombre de quien se emocionó como pocos en el partido definitorio- habló con Toda Pasión, la sección deportiva de TN.com.ar, y contó qué sintió en ese momento mientras Asunción parecía ser toda rojinegra. "No podía parar de llorar. Pensé en mi abuelo, mi viejo, mi tío que desde chico me llevaban a la cancha. También en los años de sufrimiento en el ascenso y en las alegrías en la Primera. Todo sucedió muy rápido. Fueron dos minutos en donde no podía dejar de emocionarme", relató.

El hombre de 38 años dijo que ha seguido al equipo a todos lados, pero casi no viaja a Paraguay. Al final, su familia lo impulsó y cambió de opinión. "Fue un viaje hermoso, con banderas e hinchas de Colón por todos lados", recordó sobre esta fiesta bien sabalera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto