Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las dudas de Beccacece ante Nacional: el DT debe definir si pone a Mena o Soto y a Montoya o Solari

El entrenador de Racing tiene casi definido al equipo aunque mantiene algunas dudas en 11 titular

Las dudas de Beccacece ante Nacional

Racing quiere seguir dando lucha en la Copa Libertadores y esta noche se enfrentará a Nacional en Montevideo. Las autoridades uruguayas realizaron un testeo de coronavirus a todo el plantel de La Academia que dio negativo para toda la delegación.

De esta manera, el conjunto argentino llegará sin bajas de último momento al encuentro de este miércoles a las 19hs por el Grupo F. Por ahora, y a falta de dos partidos en la fase de grupos, Racing marcha segundo con 9 puntos mientras que el conjunto uruguayo es líder con puntaje perfecto.

Sebastián Beccacece no confirmó aún el 11 titular aunque, según adelantó la periodista María Onega, el DT todavía tiene algunas dudas sobre el equipo que saldrá a la cancha.

"Las dudas aparecen una en la mitad de la cancha y otra en el fondo. Arias en el arco. Pillud, Nery Domínguez, Sigali y primera duda: si estará Soto como lo hizo frente a Alianza Lima o lo hara Eugenio Mena", comenzó explicando.

Y agregó: "por los costados, por derecha Montoya o tal vez Solari, ahí la segunda duda. Por la izquierda estaría Fértoli. Díaz, un poquito más atrás. Más adentro, el paraguayo Melgarejo y Lolo Miranda y como punta Nicolás Reniero. Este podría ser el probable 11, casi todos los mismos que paró ante Alianza Lima". ¿Será el 11?

Lo más Visto