Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las dos sorpresas de Marcelo Gallardo en la lista de concentrados de River para enfrentar a Atlético Mineiro: El Muñeco convocó a Santiago Simón y Tomás Galván

El entrenador del Millonario dio a conocer los convocados para el viaje a Brasil en busca de las semifinales de la Copa Libertadores de América

Enzo Pérez se pierde la vuelta vs. Atlético Mineiro
Enzo Pérez se pierde la vuelta vs. Atlético Mineiro (EFE)

River Plate visitará el próximo miércoles desde las 21.30h a Atlético Mineiro en Brasil por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario cayó 0-1 en la ida con gol de Nacho Fernández, quien no estará por su expulsión posterior. Además, Marcelo Gallardo no contará con Enzo Pérez, quien recibió la tercera tarjeta amarilla sobre el final del encuentro.

Lo cierto es que el Muñeco dio a conocer los 24 concentrados de River para viajar a Brasil con dos sorpresas: Santiago Simón y Tomás Galván. Los mediocampistas de 19 y 21 años respectivamente estarán con el plantel de cara a un duelo trascendental para seguir con vida en el certamen continental.

Por su parte, el que regresa del descanso es Nicolás De La Cruz, quien será titular. Este martes, River entrenará desde las 15 horas y viajará a las 18 horas rumbo a Brasil. ¿Podrá dar vuelta la serie?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto