Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las dos opciones que maneja el Milan si Zlatan Ibrahimovic decide no renovar su contrato: Ángel Correa y Luka Jovic

La prensa italiana informó acerca de la posibilidad de que el delantero sueco emigre, por lo que el club italiano ya piensa en posibles reemplazantes

La genialidad de Ibrahimovic en el mar

Zlatan Ibrahimovic sorprendió a todos con el gran nivel de juego que mostró en su regreso al Milan tras dos temporadas en LA Galaxy de la MLS. Sin embargo, se encuentra en plenas negociaciones para su renovación y todavía no hay acuerdo, por lo que el equipo italiano ya maneja dos posibles reemplazantes: Ángel Correa y Luka Jovic.

Según informó la Gazzetta dello Sport, con el atacante sueco no hay problemas económicos en las charlas, sino que se trata de la ambición en el proyecto futbolístico. En Italia son optimistas y en los próximos días debería haber novedades.

Sin embargo, el "Rossonero" no se queda de brazos cruzados y ya piensa en dos posibles refuerzos para reemplazarlo. Por un lado está Correa, a quien ya habían buscado a mediados de 2019. En aquella oportunidad habían alcanzado un acuerdo con el jugador, pero nunca colmaron las expectativas económicas del Atlético de Madrid. Se espera por nuevas negociaciones ahora ya que el argentino estaría de acuerdo con su desembarco en el Milan.

El otro apuntado es Jovic, quien no tuvo un primer año fructífero en Real Madrid. El bajo rendimiento cuando tuvo chances y las lesiones dificultaron la adaptación del delantero serbio, por lo que Milan se interesó en su posible salida del Madrid.

Lo más Visto