Internacional

Las dos dudas de Boca para enfrentar a DIM por la nueva fecha de la Copa Libertadores: Más o Fabra y Obando o Maroni

El jueves, el Xeneize visitará a Independiente Medellín en busca de los tres puntos. De cara al encuentro, Miguel Ángel Russo solo tiene dos dudas que definiría este miércoles

Boca
Boca (Fotobaires)

Este jueves a las 21:00hs, Independiente Medellín y Boca se enfrentarán en una nueva fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, luego de haberse visto las caras en marzo pasado en lo que fue victoria del Xeneize por 3 a 0 en la Bombonera. De cara a este duelo, el DT Miguel Ángel Russo solo tiene dos dudas en lo que será el 11 inicial.

Según indicó Ignacio Bezruk, periodista de TNT Sports que cubre el día a día del conjunto de La Ribera, el posible equipo titular estará conformado por: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Más o Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Obando o Maroni; Tévez y Soldano. Así, solo hay dos dudas que se definirían en el entrenamiento de este miércoles.

Vale recordar que Russo dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados y la misma incluyó cinco regresos importantes. En la nómina, a diferencia de los citados para jugar con Libertad, aparecen Agustín Rossi, Javier García, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Obando. Esto obedece a que todos los hisopados realizados este domingo dieron negativo.

Lo más Visto