Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las declaraciones de Rakitic sobre su futuro: "No soy una bolsa de papas con la que hacer cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar, pero quiero estar en un lugar donde se me quiere"

El volante croata dio detalles de su situación en el Barcelona y se mostró incómodo por el trato que recibió

Rakitic no está contento con su situación en el Barcelona. Foto: EFE
Rakitic no está contento con su situación en el Barcelona. Foto: EFE (EFE)

Un jugador que fue perdiendo terreno en el último tiempo en el Barcelona es Ivan Rakitic. El volante croata no fue tenido en cuenta por Ernesto Valverde y ahora, con el cambio de entrenador, tampoco parece estar en los planes de Quique Setién.

En España adelantaron que el jugador es uno de los que más chances tiene de irse del equipo y hasta avisan que fue ofrecido como parte de pago para incorporar a Lautaro Martínez. Ante esto, se mostró incómodo por la indefinición que hay sobre su futuro.

"Poder jugar en el Barça es el sitio perfecto. Pero tuve una primera parte de la temporada muy rara, muy incómoda y sorprendente para mí, pero de ahí tengo que aprender varias cosas e ir mejorando. A veces pasan cosas que uno no entiende, pero que debe aceptarlas", comenzó contando el mediocampista.

Pero además, el futbolista agregó que "a mí lo que más me dolió no fue jugar o no jugar, sino la manera. El año pasado fue el mejor de los seis que llevo aquí. Me sorprendió mucho, no lo entiendo, pero voy a aceptarlo porque lo que quiero es lo mejor para el equipo, mis compañeros y para el club. Los resultados no han sido los mejores y no se ha contado conmigo, y a mí eso me dolió mucho".

Pero el futbolista tenía más para decir. En diálogo con Mundo Deportivo se refirió a su posible partida del club catalán y al parecer no está muy contento por las formas en las que se están dando las negociaciones. "Yo no soy una bolsa de papas con la que hacer cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar, pero quiero estar en un lugar donde se me quiere, se me respeta y se me necesita y donde tanto yo como mi familia nos sintamos bien. Esos comportamientos hacia mí ya saben que no me gustaron y lo tienen bastante claro", disparó.

Finalmente, dejó su opinión sobre la baja de sueldo que acordaron internamente en el plantel. "Esta pandemia llevará a que muchos negocios se sientan muy perjudicados y nosotros teníamos claro que entre nosotros teníamos que movernos. Fue iniciativa de los capitanes, nosotros siempre hemos sido muy claros y por supuesto había que hacerlo, ni lo dudamos", finalizó.

Lo más Visto