Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las cinco estrellas que llegarían al Inter Miami para acompañar a Messi

Lionel Messi llegó y revolucionó al Inter Miami, pero su presencia podría implicar el arribo de más estrellas, como lo son Luis Suárez, Sergi Roberto, Iván Rakitic, David de Gea y Thomas Muller.

Lionel Messi visitó Disney con su familia

Lionel Messi llegó al Inter Miami a mediados de año luego de su traumática salida del Paris Saint Germain (PSG), donde no la pasó para nada bien. En este contexto, con el fin de rodearlo de los mejores jugadores, la dirigencia del equipo de David Beckham tiene cinco jugadores renombre para acompañarlo.

Inter Miami es un modesto equipo de la Major League Soccer (MLS), que tiene como gran renombre a David Beckham como uno de sus dueños y quien fue el principal negociador para que Lionel Messi arribe al equipo estadounidense tras su salida del PSG.

La llegada de Messi tuvo un efecto que no pasó desapercibido, ya que ayudó a mejorar el nivel del equipo, además de los arribos de Sergio Busquets y Jordi Alba, lo que sirvieron para que el Inter Miami gane su primer título oficial, el de la Leagues Cup.

Sin embargo, cuando Messi arribó a Estados Unidos, el paronama en la Major League Soccer (MLS) era muy diferente porque estaban lejos en los playoffs, objetivo que finalmente no lograron conseguir ya que se quedaron fuera de los clasificados.

En este contexto, Beckham y compañía ya tienen cinco mega estrellas para acompañar a Messi en el Inter Miami y son ni más ni menos que Luis Suárez, Sergi Roberto, Iván Rakitic, David De Gea y Thomas Muller.

De los cinco nombres mencionados, el mayor objetivo es el de Suárez, que terminará su contrato con Gremio en diciembre y quedará libre, mientras que en el caso de Sergi Roberto, Rakitic y Muller, estos tres finalizan sus vínculos en junio del próximo año, por lo que podrán comenzar a negociar con cualquier club a partir del 1° de enero del 2024.

Por su parte, De Gea quedó libre del Manchester United a mitad de año y todavía no encontró un club que quiera hacerse con sus servicios y más allá del interés del Inter Miami por contratarlo, el arquero está pensando si se quiere mudar o no al país norteamericano.

¿Cómo sigue la agenda del Inter Miami?

El equipo de Lionel Messi tenía programa una gira por China antes de la Fecha FIFA de noviembre, pero por diferentes motivos se terminó cayendo, por lo que no tiene partidos amistosos programados en el horizonte y recién volverá a la competición oficial el próximo mes de febrero.

Además, en las últimas horas circuló un rumor sobre un triangular contra Al-Hilal y Al-Nassr, los equipos de Neymar y Cristiano Ronaldo, pero esto finalmente fue desmentido por el club estadounidense, que comunicó que en las próximas semanas publicarán con quiénes jugarán los amistosos.

Lo más Visto