Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las cargadas de Luis Suárez a un referente del Barcelona

El club catalán compartió un video en el que muestra la particular relación que tiene el delantero con otra figura del equipo

Luis Suárez con la camiseta de Uruguay enfrentando a Hungría en un amistoso. Foto: EFE
Luis Suárez con la camiseta de Uruguay enfrentando a Hungría en un amistoso. Foto: EFE

En el Barcelona, poco a poco, la tranquilidad va llegando tras un arranque de temporada complicado. Con Lionel Messi lesionado, el conjunto catalán no la pasó nada bien en los primeros partidos de La Liga y todas las críticas apuntaron a Ernesto Valverde. Ahora, con el regreso de la Pulga, el equipo levantó su nivel aunque se habla todavía de un posible cambio de entrenador a fin de año.

En este contexto, el club catlán decidó "descontracturar" un poco la situación y compartió un video en sus redes sociales con Luis Suárez como protagonistas. El delantero, uno de los más graciosos del grupo, contó que tiene una particular relación con Gerard Piqué quien suele ser el blanco de sus bromas.

"Yo sé cómo hacerlo calentar a él. Lo dejo loco digamos porque él sabe que ese día lo voy a hacer enojar y lo hago enojar. Soy uno de los pocos que lo hago enojar", cuenta El Pistolero mientras muestra cómo le juega una pesada broma al defensor. El clip es parte de Matchday, una serie documental que muestra por dentro al Barcelona y será estrenada a fin de este mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto